Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Qué debo hacer si el producto presenta fallas luego de la compra?
En la mayoria de nuestros productos contamos con garantia de 6 meses, si tu producto por algun motivo presenta una falla la cual sea nuestra responsabilidad (ej que una mesa de petiribi comience a abrirse en las uniones, que una silla se desencole etc) Desde el dia que retiraste o recibiste el producto podes gozar de esa garantia y traerlo que no te vamos a cobrar ningun adicional, si la garantia vencio se cotiza el arreglo/cambio del mismo, y si la garantia no lo cubre (ej tela manchada por el mismo cliente) tambien te podemos ofrecer una cotizacion para repararlo.
Recorda que la garantia de 6 meses es SOBRE EL PRODUCTO y no sobre el traslado, el traslado es siempre a cargo del cliente ya sea con nuestros fleteros recomendados como por transporte.
¿Cuál es el costo de envío?
Dependerá de los artículos que hayas comprado y de donde te encuentres! Para más información comunicarse por email a: [email protected] o por whatsapp al 1162731960
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con diferentes transportes de todo el país, el costo de envio es a cargo del comprador!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Depende del producto que hayas comprado algunos pueden entregarse en un menor tiempo de entrega. Pero en general la demora es de entre 35 y 55 días de corrido
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el envio fue realizado por una empresa ajena a Muebles priscob ponete en contacto con la misma para generar el reclamo, ya que nuestros productos salen en condiciones de nuestra fabrica.
Si el envio fue realizado con nuestro fletero de confianza ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por whatsapp al 1162731960 para informarnos del problema.